Adelgazamiento saludable

Remedio Popular 1.....En un lugar de Pakistan, existe un metodo para adelgazar bastante curioso, consiste en llevar un brazalete apretado en el brazo derecho, el cual debe llevar toda su vida. Parece que en el brazo existen unos centros nerviosos que al llevar una presión constante aceleran el metabolismo quemando así la grasa del cuerpo.
Remedio Popular 2.....La tradición nos dice que existen alimentos que contribuyen, por sus efectos, al adelgazamiento como son el perejil, el vinagre de sidra, el pomelo y el huevo duro, ya que el organismo consume más energia para metabolizarlo que lo que aporta.
El vinagre de sidra es otro remedio tradicional con notables propiedades para adelgazar. Se toman dos cucharaditas diluidas en agua antes de cada comida.
Remedio Popular 3.....tomar un te de manzanilla: caliente, despues de la comida principal ayuda a la digestión y ademas todo lo caliente ayuda a adelgazar.
Remedio Popular 4.....Elaborar un té, una cucharadita de marrubio en una taza de agua. Se calienta el agua y agrega la hierba. Tomar caliente dos tazas diarias durante 15 dias. Se recomienda evitar este té, en caso de mujeres embarazadas o que tengan gastritis o úlcera peptica.
Remedio Popular 5......Preparar una infusión de 30gr de alcachofera en un litro de agua. Para ello se debe calentar el agua con la hierba y dejar hervir.Tapar y dejar en reposo 1 minuto. Beber una taza al dia. Evitar este té embarazadas o que estén lactando.
Remedio Popular 6.....Preparar un té con 2 cucharadas de té rojo y 5 cucharaditas de cardamono en 1 litro de agua. Se debe calentar el agua y añadir luego los ingredientes. Se puede endulzar con miel. Evitar en mujeres embarazadas o que tengan gastritis o ulcera peptica.
RECOMENDACIONES:
..Cuidar tu alimentacion: Se debe eliminar o reducir al mínimo todo lo blanco (harinas,papas,arroz etc), grasas saturadas, carnes rojas y las comidas chatarra. En su lugar prefiere carne de pollo, pescado a la plancha y todo tipo de vegetales, ademas el consumo de aceite de oliva se recomienda que solo sea de una cucharada.
.. Eliminar azucares: Los chocolates y dulces, en su lugar preferir la fruta sobre todo la piña y el pomelo. Con respecto al alcohol se debe evitar ya que metaboliza como el azucar.
.. Tomar mucha agua: Se deben tomar entre 8 y 10 vasos de agua, ayudan a eliminar la sensación de hambre.
.. No ir al supermercado con hambre: la persona que siente hambre y va al supermercado, puede estar tentada, no solo a adquirir más de lo que necesita sino tambien a ingerirla.
..Hacer ejercicios: Media hora de caminata al dia puede ser muy efectivo, te conviene preferir las escaleras al ascensor y no olvides tomar 8 vasos de agua como mínimo.

Entradas populares de este blog

Desobediencia Civil

La amenaza del cambio climático

Agua Muerta: Efectos nocivos ¿sabemos lo que bebemos?