El secreto que abre la puerta a las capacidades dormidas

Simplemente hay que utilizar la mente de una manera especial. Todo lo que se pone en juego son los ojos, los pensamientos y ocasionalmente los dedos. Esta combinación le abrirá la puerta a extraordinarias capacidades que tiene dormidas.
El Dr Stone un personaje muy conocido en EEUU.
Robert B. Stone es un personaje muy conocido en los Estados Unidos donde participa habitualmente en numerosos programas y espacios televisivos. No sólo gente común sino individuos relevantes y hombres de negocio están ya sirviéndose de su sistema, a través de cursillos que imparte o adquiriendo su obra escrita y grabaciones. Sus libros y métodos de mejora personal han sido desde su aparición auténticos superventas en los países donde se publicaron.
El por qué de esta combinación tiene un fundamento poderoso. Los campos energéticos humanos tienen una especial fuerza en las extremidades y en los ojos. Estos últimos además de ser llamados “el espejo del alma”, están especialmente conectados con el cerebro y todo el sistema nervioso. Los dedos suelen ser comienzo o final de ramificaciones de meridianos de acupuntura. ¿Se ha preguntado alguna vez por qué es desagradable que le señalen a uno con el dedo? ¿Ha comprobado como puede hacer que alguien se vuelva a mirarle si usted se fija visualmente en esa persona? Estos simples hechos son sólo una pequeña demostración sobre el poder subyacente en determinados órganos del cuerpo humano.

Comentarios

Entradas populares